La temporada del Olimpia Milano no ha sido la esperada y ha vuelto a quedarse fuera de los playoffs de la Euroliga, incumpliendo el objetivo que había marcado el club a principios de curso. Este resultado en la mejor competición europea de clubes ha provocado movimientos en las oficinas milanesas sobre todo en el apartado de salidas, donde aparte de Mirotic se podrían ir otros jugadores que no entran en los planes de Ettore Messina.
PARTIZAN QUIERE EL FICHAJE DE NENAD DIMITRIJEVIC
Tal y como ha informado el medio serbio Buzz Sport, el Partizan de Belgrado se ha interesado en las últimas horas por Nenad Dimitrijevic y quiere abordar su llegada este próximo mercado veraniego. Aunque tiene contrato en vigor con Olimpia Milano hasta 2026, la salida del ex de Valencia Basket no será difícil ya que no cuenta para Ettore Messina.
Nenad Dimitrijevic is close to sign a two-year contract with Partizan Belgrade per sources.
— Buzz Sport (@buzzsport_de) May 30, 2025
He is expected to part ways with Olimpia Milano this summer. #kkp #kkpartizan #kkcz #olimpiamilano #olympiacosbc #paobc #olybc #Fenerbahçe pic.twitter.com/QfarLxamYO
El base macedonio llegó el pasado verano como uno de los movimientos más interesantes de la Euroliga después de una etapa en el baloncesto ruso donde había sobresalido, con un promedio de 19 puntos, 3,6 rebotes y 6,6 asistencias por partido en la VTB League. Sin embargo, su etapa en el Olimpia Milano ha ido de más a menos, hasta el punto de quedar apartado del equipo por decisión de Messina.
LAS CONDICIONES DE NENAD DIMITRIJEVIC Y PARTIZAN
Según ha informado la fuente citada anteriormente, Partizan de Belgrado trabaja en la salida de Dimitrijevic del Olimpia Milano, donde se espera que las partes lleguen a un acuerdo en los próximos días para que rescinda el contrato y pongan fin a su relación contractual.
Una vez se haya producido este movimiento, el ex del Valencia Basket quedaría como agente libre para firmar por cualquier otro club, que sería el Partizan de Belgrado. El club serbio le ofrecerá un contrato de dos temporadas, es decir, hasta el verano de 2027.
Su fichaje es un deseo de Obradovic ya que es consciente del talento del jugador y cree que es capaz de sacar todo su potencial. En caso de fichar también a Calathes, Partizan tendría cubierto de forma excepcional la posición de director de juego con Nenad Dimitrijevic, Calathes y Carlik Jones.