El Estrella Roja no está realizando una buena temporada en la Euroliga y mucho tiene que cambiar si quiere maquillar los resultados actuales. En estos momentos, los serbios están decimoséxtos en la clasificación con un balance negativo de 10-17. Ahora tienen por delante un partido complicado ante el AS Mónaco, que está marcado por el récord que puede superar Mike James para convertirse en el m´çaximo anotador de la competición. 

En la AdmiralBet ABA League van líderes en solitario con tan solo tres derrotas en los 21 encuentros que se han disputado. El club de Belgrado, ante intentar conseguir victorias en ambas competiciones, ha decidido ampliar el contrato de un reciente fichaje para que pueda aportar a corto plazo. 

TREY THOMPKINS Y ESTRELLA ROJA: UN FICHAJE REPLETO DE DUDAS

Su incorporación fue anunciada de forma oficial hace exctamente cuatro semanas después de estar un largo periodo de tiempo sin equipo por los problemas físicos. El ex del Real Madrid firmó un contrato de un mes con opción a ampliarlo hasta final de temporada. El Estrella Roja decidió ficharle para incorporar experiencia y veteranía a la plantilla y para que pudiera ayudar al equipo a compaginar Euroliga y liga. 

Su rendimiento ha sido nulo y, después de un mes, todavía no ha debutado. Su fichaje ya estuvo envuelto en muchas dudas por sus recientes problemas de lesiones, exactamente una lesión en su rodilla que le ha dejado mucho tiempo en el doque seco. 

ESTRELLA ROJA TOMA UNA DECISIÓN CON TREY THOMPKINS

El conjunto serbio, a pesar de no haber debutado todavía, ha decidido ampliar su contrato un mes más. Según ha especificado el Estrella Roja en el comunicado oficial, Thompkins se encuentra en su última fase de rehabilitación y cada vez está más cerca de volver. No obstante, al estadounidense todavía le quedan procesos a seguir para estar recuperado del todo, tal y como ha indicado el propio club: “Ha comenzado a entrenar individualmente en movimientos específicos. El siguiente paso es el entrenamiento individual completo, luego el trabajo en equipo y cinco contra cinco. Después de eso, podrá jugar”.