El Real Madrid se complica su objetivo de estar en los playoffs de Euroliga tras caer ante Panathinaikos, 85-70, y lo que hizo que durmiera fuera de los puestos de play-in. Los de Chus Mateo lo tenían difícil en el OAKA, pero se encontraron ante un equipo de Ergin Ataman que arrasó desde el inicio con una anotación explosiva de una de sus estrellas, Kendrick Nunn, pero donde tuvo también un papel fundamental Juancho Hernangómez.

Juancho Hernangómez, de pretendiente de fichaje a ‘bestia negra’ del Real Madrid

Juancho Hernangómez salió ovacionado de la cancha cuando se jugaban los últimos minutos del partido entre el Real Madrid y Panathinaikos en el OAKA. El jugador volvía a ser clave en una importante victoria de los suyos, y confirmaba que llegaba al encuentro en su mejor momento.

Los 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos para 20 de valoración hicieron brillar a Juancho Hernangómez, solo por detrás de Jerian Grant que se coronó como MVP con 11 puntos y 9 asistencias, y volvió a firmar uno de sus mejores partidos ante el Real Madrid.

Así, el español se confirma como verdugo del equipo con el que se le ha vinculado en el mercado de fichajes, aunque esa relación se ha frustrado con una renovación multianual y millonaria con Panathinaikos con lo que se asienta en Atenas y con el equipo que ha sido campeón de Euroliga.

Al final del partido, Juancho Hernangómez declaró a SDNA sobre haber sido ovacionado por el público: “Es una sensación increíble. Es increible que estén llamando mi nombre. Siento su amor y lo disfruto. Nos sentimos bien, queremos tener la ventaja de local y jugar los playoffs aquí en casa, con nuestra afición”, reconocía.