Tobey sigue en el equipo, pero tiene que hacerlo mejor“, fue una de las declaraciones de Sfairopoulos al final del partido ante el Real Madrid, añadiendo que Napier ya no formará más del roster de la entidad balcánica, poniendo rumbo, muy posiblemente, a Italia. 

Pero el presente que vive Estrella Roja no es fácil, viviendo cada día con rumores de salidas y confirmando como única llegada la de Freddie Gillespie para apuntalar el juego interior, aterrizando desde el FC Bayern. Una llegada a la capital que coincide con la salida de otro jugador más del frontcourt, Ongjen Kuzmic.  

papel secundario del de doboj

Varias piezas fichadas durante la pasada temporada baja en Estrella Roja están dejando el equipo, entre ellos Napier, añadiendo a las salidas la de Kuzmic, que formaba parte de Estrella Roja desde 2019, después de salir elegido en 2012 como pick 52 del Draft por Golden State Warriors, disputando en el pasado 37 encuentros con la franquicia de California.

Dusko Ivanovic lo relegó a un papel secundario, añadiendo muy pocos minutos con la llegada de Sfairopoulos a los banquillos serbios, sumado a la llegada de Gillespie, hace que el serbio salga de Estrella Roja, después de promediar 2,5 puntos en la ABA y dos rebotes en Euroleague, buscando ahora alguna oportunidad en algún equipo de Euroliga o Eurocup.

Kuzmić no estará en el equipo porque es muy difícil encontrar minutos para él. Es un gran tipo, un gran profesional y es una relación profesional para nosotros separarnos, pero en los mejores términos“, dijo Sfairopoulos.

tobey continua, de momento

Otro de los nombres propios es Mike Tobey, uno de los fichajes estrellas del pasado verano tras un buen curso en FC Barcelona. El head coach griego informó que el internacional esloveno pertenece a Estrella Roja y cuenta con él, pero debe dar un paso adelante en importancia.

Varios rumores ha ido surgiendo en las últimas horas sobre la salida del jugador nativo de Monroe, algunos incluso hablando de un posible interés de Lenovo Tenerife. El pívot de 29 años permanece en Zvezda, pero las especulaciones siguen a la orden del día y con el presente tan tenso que viven los de Belgrado, todo podría suceder.