¿Desbandada en Partizan? Otro jugador saldría rumbo a Rusia

¿Otra bomba para el Partizán de Belgrado? El club serbio está siendo el absoluto agitador de las últimas horas en el mercado europeo. Y no precisamente con un enfoque positivo. La posible salida de Kevin Punter copó las portadas de los principales medios dedicados a la pelotita naranja. Eurohoops asegura que el club serbio acepta rescindir, sin indemnización de por medio, el año que le queda de vinculación con el jugador. ¿Desbandada en Partizan?

 

 

El último rumor que envuelve al club de Belgrado tiene a Ognjen Jaramaz como protagonista. Después de pasar dos temporadas con Andrea Trinchieri en Múnich, Jaramaz regresaba en 2023 al Partizan de Belgrado, donde ya estuvo entre 2019 y 2021. El jugador de 28 años firmaba un contrato de dos años con el equipo de Zeljko Obradovic. Todo apunta a que no va a cumplirlo.

OGNEN JARAMAZ...¿EN DIRECCIÓN MOSCÚ? 

Según apunta el periodista Artem Komarov, el CSKA de Moscú ha cerrado un acuerdo con el base para la siguiente temporada. Ognjen Jaramaz, quien creció en la cantera del Partizan desde 2006 hasta 2012, también vistió las camisetas de Mega Vizura, Mega Leks y San Pablo Burgos. Ahora, tras dos años en Alemania y uno en Belgrado, pondrá rumbo a Rusia.

 

 

En Serbia destacan la "velocidad en ataque" del base y su peligrosidad jugando "a cancha abierta". Estas virtudes no pasaron desapercibidas para la NBA, pues fue seleccionado por los New York Knicks en el puesto número 58 del Draft de 2017.

Partizan tiene por delante un verano bastante ajetreado en el que tendrá que resolver la situación de muchos de sus jugadores. Con la renovación ya oficial de Obradovic, estos son los que todavía tienen contrato en vigor con el club serbio: Kevin Punter, Zack Leday, Aleksa Avramovic, Balsa Koprivica, Bruno Caboclo y el propio Ognjen Jaramaz.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
202
#Comentarios: 
438