El Real Madrid es uno de los equipos que más movimientos tendrá este próximo verano, con alguna salida importante y con fichajes de renombre que completen la plantilla 2024-25. De momento, muchos nombres han sido relacionados con el conjunto blanco pero los de Chus Mateo no piensan en mercado y siguen centrados en las semifinales de Playoff ACB contra el Barça, una eliminatoria que el equipo blanco ya va 2-0 a favor.
En este artículo vamos a repasar las declaraciones de uno de los deseos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes y que suena para muchos clubes de Euroliga.
LORENZO BROWN DEJA CLARO SU FUTURO Y DESCARTA AL REAL MADRID
Lorenzo Brown está concentrado en conseguir el título de la Liga Winner de Israel con el Maccabi Tel-Aviv y ya ha logrado ponerse 2-0 contra el Nes Ziona en los cuartos de final de los playoffs. El internacional con España, en el segundo enfrentamiento, fue el más destacado y sumó un doble-doble con 11 puntos y 10 asistencias, más 4 rebotes en 19 minutos.
Después del partido, Lorenzo Brown atendió a los medios de comunicación y dejó una sorprendente declaración respecto a su futuro en el Maccabi Tel-Aviv: “Leo cosas pero estoy deseando que llegue la próxima temporada aquí. Tengo la intención de quedarme. Me gusta estar aquí. Es el mejor lugar en el que he estado en Europa”.
LORENZO BROWN, UNO DE LOS GRANDES OBJETIVOS DE EUROPA
Lorenzo Brown ha sido uno de los jugadores más destacados de esta Euroliga, siendo el tercer máximo asistente de la competición. El base internacional español también ha sido clave para Oded Kattash en Maccabi y las estadísticas así lo demuestran, ya que ha sido el que más minutos de media por partido ha jugado. Además, ha promediado un total de 12 puntos, 2,7 rebotes y 4,8 asistencias.
Con contrato hasta 2026, Lorenzo Brown ha sonado para varios equipos Euroliga y su futuro parecía lejos de Israel, pero con estas declaraciones todo parece indicar que el internacional con España seguirá jugando en el Maccabi Tel-Aviv la temporada que viene. Por tanto, el Real Madrid, que era el más interesado, tendrá que rastrear el mercado en busca de otro jugador.