Se encuentra usted aquí

Lorenzo Brown - Maccabi - Real Madrid

Pide salir al Maccabi y el Real Madrid es el mejor posicionado

Maccabi Tel-Aviv puede ver como uno de sus mejores jugadores abandona el barco este próximo verano en busca de un nuevo proyecto. El club israelí, que sigue inmerso en ganar la liga de Israel, puede vivir una off-season movida con algunos nombres que podrían salir y otros que podrían llegar para volver a competir en Euroliga.

Cabe recordar que el conjunto de Oded Kattash ha sido muy competitivo en Euroliga consiguiendo clasificarse para los playoffs, contra todo pronóstico por la situación de su país, y cayó eliminado por el Panathinaikos de Ataman.

LORENZO BROWN QUIERE SALIR DEL MACCABI TEL-AVIV

Tal y como ha avanzado el periodista Arel Ginsber, Lorenzo Brown habría pedido a la directiva israelí su salida de Maccabi Tel-Aviv. El jugador internacional con España ha sido uno de los mejores bases de Euroliga, donde ha promediado un total de 12,1 puntos, 2,7 rebotes y 6,2 asistencias. De cara a la temporada que viene, Brown quiere salir de Israel por motivos personales y busca nuevo destino.

 

 

Según informó Encestando hace semanas, el Real Madrid está interesado en Lorenzo Brown y es el primer colocado en la carrera para hacerse con sus servicios. Cabe destacar que el nacionalizado español no sería cupo en la Liga Endesa.

MACCABI TEL-AVIV NO SE OPONDRÁ Y BUSCA REEMPLAZO 

En caso de que el Real Madrid se lance a por Lorenzo Brown, el Maccabi Tel-Aviv no va a poner mucho impedimentos en su salida. Según Chema de Lucas, el club israelí pedirá una compensación económica a los madridistas por su fichaje, una cantidad que no sería muy alta y perfectamente asumible para el conjunto blanco.

Ante esta situación, el Maccabi Tel-Aviv ya se ha metido en el mercado de fichajes para reemplazar la salida de Lorenzo Brown. Según informan Jordi Valle y Tomer Givati, Andrés Feliz interesaría al club israelí y podría dejar el Joventut con destino Israel. El base dominicano ha cuajado una buena temporada en Badalona y ha promediado 15 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias en la ACB.

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar