Panathinaikos ha regresado de forma positiva después del parón Euroliga por las ventanas FIBA al vencer 93-96 a ASVEL Villeurbanne como visitante, por lo que se mantiene en la zona alta de la clasificación, tercero, empatado en balance de 17 victorias ante Fenerbahce, y como inmediato perseguidor de su máximo competidor, Olympiacos, al que, sin embargo, puede decir que venció en la Copa griega.

La oferta millonaria de Panathinaikos a Kendrick Nunn en su renovación

Panathinaikos es uno de los favoritos de Euroliga, al ser el defensor del título, pero también porque el proyecto de Ergin Ataman ha demostrado seguir en gran estado de forma a pesar de dificultades de problemas de lesiones o de adaptación de algunos fichajes como el del nacionalizado español Lorenzo Brown, pero con otras noticias positivas como el paso delante de Juancho Hernangómez.

Tras atar precisamente a Juancho Hernangómez para su proyecto, y renovar otros jugadores importantes, uno de los grandes objetivos de la dirección de Panathinaikos es la renovación de su estrella, Kendrick Nunn, algo que ya han dejado claro quieren hacer a golpe de talonario ante el interés de otros equipos de Euroliga y de NBA.

Así, en nueva información que se ha revelado, a través del periodista Sotiris Vetakis en el medio griego Scorakias.gr, Panathinaikos habría ofrecido una renovación de tres años a Kendrick Nunn por 11 millones de euros, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Euroliga.

El periodista griego, además, afirma que el jugador estrella de Panathinaikos tiene predisposición de quedarse en el equipo y eso estaría facilitando las negociaciones con sus agentes y el club. Nunn está firmado por el momento unos promedios de 20,7 puntos, 3,5 rebotes y 3,7 asistencias para 18,8 de valoración, siendo el máximo anotador de la Euroleague.