Panathinaikos está en la segunda posición ya de la clasificación de la Euroliga al comienzo de la segunda vuelta, y preparado para la máxima ambición que sería ganar su segundo título europeo consecutivo, algo que sabe hacer su actual técnico, Ergin Ataman, que hizo lo propio con Anadolu Efes. Y quieren seguir confiando en su plantilla actual, con dos renovaciones atadas, la de Lessort y Juancho Hernangómez, pero con más movimientos de mercado planeados.
La bomba de Panathinaikos: renovación millonaria a Kendrick Nunn y fichaje de Vasilije Micic
Kendrick Nunn es una de las estrellas del Panathinaikos de Ergin Ataman, clave de sus últimos éxitos y la situación positiva que atraviesan tras un ciclo de penurias en la Euroliga. Es por ello por lo que tras cerrarse las renovaciones de otros dos hombres importantes en el vestuario como son Mathias Lessort y Juancho Hernangómez, se comenzó a hablar de la suya.
Algo en lo que Kendrick Nunn estaba de acuerdo, al afirmar que quiere seguir siendo jugador de Panathinaikos, y ahora se han conocido más detalles de esa posible renovación, en la que el presidente de la entidad, Dimitris Giannakopoulos, le ofrecería un contrato de tres años y un salario de más de 20 millones de euros, como afirma el portal griego Sportdog.
Un portal, además, que también informa del fichaje bomba que estaría preparando el Panathinaikos, que tendría en mente traer de vuelta de la NBA al MVP de la Euroliga, Vasilije Micic, quien precisamente fue bicampeón europeo de la mano de Ergin Ataman en su etapa en Anadolu Efes.
Cabe recordar que Vasilije Micic se encuentra actualmente en la NBA, donde viste la camiseta de la franquicia Charlotte Hornets, pero que tiene opción de corte al final de temporada en su contrato y por eso Panathinaikos intentarían su regreso a la Euroliga para repetir el éxito de su máximo rival, Olympiacos, con Sasha Vezenkov, y para ello el desembolso sería importante al ser de más de 7 millones de euros anuales en su actual contrato en Estados Unidos.