El Panathinaikos vive un momento dulce en su historia con un proyecto ganador que ya ha logrado asentarse en el trono europeo. Los de Ataman, que miran al futuro con mucha ambición, han disputado la sexta edición del torneo Pavlos Giannakopoulos con una asistencia de espectadores récord, con más de 42.000 aficionados presentes en las gradas.

Un torneo de pretemporada que no ha dejado buenas noticias para Ataman en la enfermería. Dos jugadores importantes para el técnico turco han caído lesionados y podrían perderse el inicio de temporada.

ANTETOKOUNMPO Y SLOUKAS CAEN LESIONADOS

Ataman ha sufrido las lesiones de Kostas Antetokounmpo y Kostas Sloukas. Empezando por el interior, Anteto tiene una fractura en el pulgar de su mano derecha y tuvo que ser trasladado al hospital para hacerse pruebas. Según informó el club, los servicios médicos le colocaron una férula en un primer instante.

Una vez superadas las pertinentes pruebas médicas para saber el alcance de la lesión, Antetokounmpo estará de baja al menos tres semanas, por lo que se perderá este inicio de temporada y Ataman no podrá contar con él.

Por su parte, Sloukas también sufrió problemas en su rodilla izquierda. El jugador griego sintió molestias y todavía está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja.

¿QUÉ PARTIDOS SE PERDERÁN CON EL PANATHINAIKOS?

En el caso de Antetokounmpo, el griego no podrá estar en la Supercopa de Grecia en Rodas, el próximo fin de semana del 28 y 29 de septiembre, y tampoco estará presente en los primeros partidos de la liga y la Euroliga, donde los verdes debutarán con el ALBA Berlín.

A falta de saber el alcance exacto de la lesión de Sloukas, el base-escolta griego parece que tampoco estará en la Supercopa de Grecia y es seria duda para el debut oficial del equipo en la Euroliga, en la cual los de Ataman buscarán revalidar el título esta temporada.

OTRAS LESIONES PARA EL PANATHINAIKOS

Ataman tiene mucha profundidad en su banquillo y será capaz de superar estas dos lesiones. En el juego interior puede darle más minutaje a Mathias Lessort y el recién llegado Omer Yurtseven en detrimento de un Antetokounmpo que estará en el dique seco casi un mes.

En el caso de Sloukas, Ataman tendrá que colocar a algún escolta en la posición de base tras la lesión del griego y la duda de Lorenzo Brown, que sigue en tratamiento de una inflamación en su pie que no le va a permitir disputar los dos últimos amistosos de la pretemporada.