El mercado Euroliga comienza a moverse a pesar de no haber pues punto y final a la actual edición, a la que le queda por brindarnos la Final Four que se disputará en Berlín. Entre los cuatro equipos participantes se encuentra Panathinaikos, devuelto al mapa gracias a su incisión en el mercado estival pasado, atrayendo a una gran cantidad de estrellas.

Juancho Hernangómez, Kostas Sloukas, Mathias Lessort, Kendrick Nunn, Luca Vildoza… una buena batería de nombres reconocidos y que ponía en la máxima exigencia la labor de Ergin Ataman, recién llegado de Anadolu Efes. La adaptación de tanto ego no sería fácil y, entre ellos, ha habido dos figuras que han desentonado en más ocasiones, teniendo una ellas un pie fuera del equipo.

EL ‘OK’ DE LUCA VILDOZA PARA REGRESAR A ESTRELLA ROJA 

Hablamos de Juancho Hernangómez y Luca Vildoza. Mientras que el español ha mostrado una leve progresión y ser clave en algunos partidos para Ataman, quien ha llegado a elogiarle en algunos momentos puntuales, la situación del argentino parece más desesperante.

Vildoza es uno de los que más recados se ha llevado por parte de Ataman y es, entre los grandes nombres, el que menos impacto tiene en la rotación de Panathinaikos. Con un promedio de 15 minutos de juego por partido, los números de Vildoza han caído a los 5.8 puntos, 1.5 rebotes y 1.5 asistencias. Un pobre reflejo de sus capacidades que sí fueron aprovechadas por su antiguo club, Estrella Roja.

El argentino, que pasó una temporada en Belgrado, tuvo su mejor tramo individual junto a su compatriota Facundo Campazzo. Ahora, informa Matteo Andreani que Estrella Roja tendría en su agenda el regreso de Vildoza a sus filas. El acuerdo ya estaría hecho y podríamos ver su reincorporación a la disciplina rojiblanca después de esta oportunidad para ganar el título de la Euroliga.