Se encuentra usted aquí

Nikola mirotic estrella roja fichaje frustrado euroliga

El fichaje de Euroliga que no fue: "Llamamos a Mirotic en mayo, me dijo que lo pensaría"

El mercado de fichajes de Euroliga se supera temporada tras temporada. El creciente interés que va generando la máxima competición europea no solo en el continente, sino también incluso desde el entorno NBA y que hace que más estadounidenses decidan cruzar el ‘charco’ como es el caso de Jabari Parker o Kemba Walker. Sin embargo, la gran estrella de los movimientos fue Nikola Mirotic, que todavía sigue dando que hablar, en este caso por una incorporación que no se dio.

EL FRUSTRADO FICHAJE DE MIROTIC EN ESTRELLA ROJA

En Serbia había gran interés por la figura del montenegrino Nikola Mirotic por incorporarlo como una de las estrellas del baloncesto balcánico como es el ex jugador del Barça y que acabó finalmente en Olimpia Milano. Tras un intento fallido del Partizan, que incluyó un fuerte contexto político desfavorable, ahora desde Estrella Roja también reconocen que intentaron su fichaje sin suerte.

Así lo ha desvelado su presidente, Nebojsa Covic, que en unas declaraciones realizadas en el podcast "Kod Luka i Kuzma", admite su contacto con Mirotic: "Llamamos a Mirotic en mayo. Lo llamé, primero a su representante, luego a su suegro, y más tarde hablamos personalmente y me dijo que lo pensaría durante unos días. El hombre lo pensó y dijo que no”, dijo el dirigente serbio sobre el frustrado fichaje.

 

 

De hecho, no solo ha hablado del contacto, sino también de la oferta específica que le realizó Estrella Roja: “Le mencionamos cuántos años quería, uno más dos, más tres, lo conozco, es de la generación de mi hijo, lo conozco desde pequeño”, explicó el presidente del club serbio, que no está teniendo una temporada fácil con el cambio de entrenador de Dusko Ivanovic a Ioannis Sfairopoulos, fuera de posiciones de playoffs, pero con el regreso estelar de Milos Teodosic como movimiento estrella.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,250
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar