Olympiacos comenzó de manera titubeante la temporada actual, pero se ha ido reconstruyendo con el paso de los meses siguiendo los conocidos automatismos de Bartzokas. Quintos de Europa con un balance de 19-12 y 8-2 en los últimos diez, el club del Pireo busca ser contender al título en Grecia y en la máxima categoría del baloncesto en el continente, pero no olvida ir rastreando el mercado para crear el mejor roster de cara al curso 24-25. Y bajo esa premisa, Lepeniotis habría cerrado uno de los grandes fichajes de la futura offseason.

acuerdo total con keenan evans

Según informa Live Sport de Grecia y Shot Vetakis, hay acuerdo cerrado entre Olympiacos y Keenan Evans, uno de los grandes jugadores de Euroliga del momento. Este fichaje, si acaba por consumarse durante la próxima temporada baja, lo convertiría en uno de los más importantes del mercado y habría superado a otros gigantes del Viejo Continente que también tenían anotado a Evans como fichaje de futuro y estrella para atar.

El actual jugador de Zalgiris Kaunas, promedia en competición doméstica 9.4 puntos y tres asistencias, subiendo hasta los espectaculares 17.3 puntos y cuatro asistencias en Euroliga. Nativo de Richardson, Texas, se formó en la tecnológica de Texas entre 2014-2018, buscando la oportunidad de la NBA, pero quedándose a las puertas con la G League y los Grand Rapids Drive y Blue Coats de Delaware.

En 2019 puso rumbo a los Balcanes y se enroló con Igokea, para pasar posteriormente a Hapoel Haifa y Maccabi Tel Aviv. Llegaría a la capital griega tras dos cursos en Lituania, convertido en uno de los grandes anotadores de Euroliga, sin olvidar su buena visión de juego, pero mejor utilizando el pick&roll, buen porcentaje de tres puntos y peligroso en la transición.