Se encuentra usted aquí

Keenan Evans - Euroliga - Zalgiris

Dos países luchan por naturalizar a Keenan Evans

Keenans Evans está firmando una buena temporada con grandes números en el Zalgiris. El base estadounidense está promediando 17,1 puntos, 2,8 rebotes y 4 asistencias por partido en la Euroliga. A pesar de que el conjunto lituano no está teniendo un año fácil, con cambio de entrenador y altibajos en el rendimiento, Evans es uno de los más destacados de los lituanos. Actualmente, el cuadro liderado por Trincheri está decimotercero con un balance negativo de 11-15. 

DOS SELECCIONES LLAMAN A LA PUERTA DE KEENANS EVANS

Según han informado desde Grecia, Polonia y Georgia están interesadas en contar con Keenans Evans para jugar con sus respectivas selecciones. Su rendimiento no está pasando desapercibido y ambos países pelean por hacerse con los servicios del jugador estadounidense. Tal y como han avanzado desde el medio citado, su temporada y sus cinco años de experiencia en el baloncesto europeo han sido las claves para que estos dos países quieran incluirlo en su equipo nacional para fortalecer sus plantillas. 

    KEENAN EVANS HABLA SOBRE EL INTERÉS: "NO HAY NADA OFICIAL"

    El jugador del Zalgiris ha sido preguntado en los últimos días sobre la posibilidad de jugar con Polonia o Georgia y ha sido bastante claro: "Escuché que habría una oportunidad para jugar con estos países, pero no hay nada oficial. Eran conversaciones sencillas sin un final claro, no hay nada avanzando y no pienso en ello". 

    Además, el estadounidense ha querido aclarar que, en caso de jugar con uno de estas dos selecciones, el proceso no será a corto plazo e irá para largo: "Nada se va a resolver en esta próxima ventana o el próximo verano". 

    KEENAN EVANS: UN JUGADOR SOLICITADO 

    El estadounidense, que es uno de los jugadores mejor valorados de la Euroliga, está llamando la atención también de varios clubes europeos. Su nombre ya ha sido relacionado con grandes equipos y podría ser uno de los culebrones del verano si decide marcharse del Zalgiris. Olimpia Milano o Fenerbahce son dos de los más interesados en ficharle para sus plantillas, aunque no se descartan otros equipos que pueden querer hacerse con sus servicios. 

     

    Sobre el autor

     
    Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
    Antiguedad: 
    7 meses 1 semana
    #contenidos: 
    243
    #Comentarios: 
    0