Son claros candidatos a levantar la Euroliga en mayo, pero el equipo de Olympiacos deberá remodelar parte de su roster durante la temporada baja y Bartzokas deberá dar forma a una plantilla con cambios para el curso 2025-26. El gran interrogante será conocer la respuesta sobre Nikola Milutinov y la renovación también de Nigel Williams-Goss, pero otro de los pívots del Pireo podría salir y se desconoce el siguiente paso de la entidad.
moustapha fall habla: “no tengo ningún interés en irme de olympiacos”
El pívot de París, aterrizó en 2021 en Olympiacos y desde entonces en una pieza importante de la pintura ateniense. Llegaba procedente de ASVEL y suma promedios esta temporada de 6.6 puntos y 2.8 rebotes en 26 partidos de Euroliga, para subir hasta los 6.5 puntos y 4.6 rebotes en competición doméstica, pese a sufrir una lesión hace unos meses.
OMG, Moustapha Fall what a rejection
Don’t even think about it! #MotorolaMagicMoment I @Moto pic.twitter.com/QItrKzdLIc
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) March 14, 2025
Moustapha Fall quiere conseguir su primer título de Euroliga y sabe que tiene una enorme oportunidad con el megalítico proyecto de Olympiacos, liderados por figuras rutilantes como Fournier o el búlgaro Sasha Vezenkov. Desde su llegada al Pireo, el internacional francés siempre ha pisado Final Four, pero fue parte indirecta del legendario buzzer beater de Sergi Llull en 2023.
Pero con ese gran objetivo en mente de conseguir el título en Abu Dhabi, Moustapha Fall también mira muy de cerca a la offseason de 2025, ya que hay rumores de una posible salida, pero el pívot tiene contrato hasta 2027 y Fall dejó claro para BeBasket que quiere permanecer allí hasta finalizar lo firmado. “No tengo ningún interés en irme de Olympiacos“, afirmaba el center.
“atenas es una ciudad hermosa y tengo un buen contrato”
El pasado 15 de marzo de 2024, Moustapha Fall firmó la extensión con Olympiacos hasta 2027 y uno de los mejores defensores de Euroliga buscará ampliar su palmarés y seguir disfrutando de Olympiacos y de Atenas. “Aquí tengo un buen compromiso entre estar en un gran equipo de la Euroliga, vivir en una ciudad hermosa y tener un buen contrato”, agregaba.
Se espera que sea una pieza importante de este tramo final de curso, momento donde Olympiacos luchará contra Panathinaikos por el título de Liga en Grecia y conseguir una Euroliga que no levantan desde la temporada 2012-13, cuando vencieron al Real Madrid en Londres, liderados por los 22 puntos de Vassilis Spanoulis y 20 de Acie Law.