Faltan pocos días para el inicio de la Euroliga y parece que los rumores en el mercado de fichajes no cesan para Fenerbahçe. El torneo dará apertura el día tres de octubre, con un partido inaugural entre Alba Berlin y Panathinaikos. El debut de los chicos de Sarunas Jasikevicius será posterior, el día cuatro de octubre en casa, contra todo un Olympiacos. Los turcos tendrán por delante un difícil reto, ya que se medirán a uno de los candidatos al título ya en la jornada inicial. Sin embargo, parecen centrados de momento en otros asuntos y es que Bruno Fernando marca, de momento, la actualidad del conjunto.
Yeni transferimiz Boban Marjanovic, @AcibademSaglik Ataşehir Hastanesi’nde sağlık kontrolünden geçti.pic.twitter.com/knMBxNuPG1
— Fenerbahçe Beko (@FBBasketbol) September 20, 2024
EL Fenerbahçe de Jasikevicius asusta
Es cierto que de la entidad estambulí han salido varios jugadores importantes el pasado curso. Los turcos han dicho adiós a varias piezas capitales, como Nick Calathes, Tyler Dorsey Johnathan Motley o Nate Sestina. Sin embargo, como viene siendo habitual, Fenerbahçe se ha movido con soltura en el mercado de fichajes. Por un lado, consiguieron la renovación de la que, más que probablemente, fuese el pasado curso, la joya de la corona para Jasikevicius, Nigel Hayes-Davis. Por otro, Sumaron talento como Bonzie Colson, Devon Hall o Wade Baldwin.
Cuando parecía que la plantilla de Fenerbahçe iba ya tomando forma en el mercado de fichajes, se produjo un bombazo de última hora. Los últimos días, la actualidad en Euroliga viene marcada por la incorporación de Boban Marjanovic a la disciplina de Sarunas Jasikevicius. Aún se desconoce el nivel que será capaz de mostrar el gigante serbio. Sin embargo, es un jugador muy mediático por su singular tamaño. Su llegada parece enfocada a tapar la marcha de otro jugador de grandes dimensiones, Georgios Papagiannis, que puso rumbo a AS Monaco. A pesar de la llegada del excompañero de Luka Doncic, parece que el juego interior podría no estar aún cerrado. Bruno Fernando irrumpe en prensa.
bruno fernando, músculo para la pintura turca
Parece que el mercado de fichajes de Fernerbahçe aún sigue dando de que hablar. Tras cerrar la incorporación de Boban Marjanovic, parece que sigue queriendo reforzar su juego interior. Según informa Andrea Calzoni, uno de los objetivos del conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius es hacerse con los servicios de Bruno Fernando. Los turcos de momento solo siguen al jugador, las negociaciones no están avanzadas. El combinado de Estambul, acorde a las informaciones del periodista, esperarían por el angoleño de nacimiento hasta el día quince de octubre.