Isaac Bonga saldrá del Bayern de Laso y un equipo Euroliga cerca de su fichaje

El poder físico y de desarrollo que aún tiene, Isaac Bonga, es uno de los nombres propios del mercado de rumores de Euroliga. El alero de Neuwied, saldrá a buscar opciones y abandona el FC Bayern de Pablo Laso tras dos cursos en la ciudad alemana. Surge en estos momentos un equipo del Este de Europa como gran opción de fichaje, pero se espera que Bonga tenga más propuestas y pueda decidir un nuevo destino para el curso 24-25.

partizan tiene avanzada la operación fichaje 

Con pasado en Lakers, Wizards y Raptors, decidió poner un punto seguido a su aventura NBA y volver a la Bundesliga para enrolarse al Bayern Múnich. En total, 59 partidos de temporada regular con el conjunto bávaro y 8.7 puntos de promedio este curso, añadiendo además 4.3 capturas por encuentro. Bonga bajó hasta los 7.4 puntos y 5.5 rebotes en once partidos de Playoffs y consecución de liga, para dirigirse a una temporada baja importante.

Después de dos temporadas en Baviera, Bonga tiene muy avanzadas las negociaciones con Partizan Belgrado y Arel Ginsber informa que el acuerdo está prácticamente cerrado por el actual campeón del mundo. Varios equipos de Euroliga, entre ellos Valencia Basket, han preguntado por su situación, pero los balcánicos pueden dar oficialidad en los próximos días de la operación.

movimientos múltiples en partizan

La posible llegada del internacional alemán, puede suponer el cuarto fichaje del equipo dirigido por Zeljko Obradovic tras confirmar las llegadas de Marinkovic, Frank Ntilikina e Iffe Lundberg. En un roster remodelado y con salidas importantes como Punter rumbo al Barça, los de Serbia siguen cazando jugadores con experiencia NBA en el pasado, tal y como sucedió durante el verano de 2023.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 6 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar