El Barça sorprendió a todos la pasada temporada al ‘echar’ a dos de sus estrellas del proyecto anterior en Euroliga, primero con una marcha polémica de su jugador MVP Nikola Mirotic, para luego anunciar, ya una vez acabada la campaña, que Jasikevicius no continuaría al frente del banquillo cuando todo parecía indicar lo contrario.

El resto ya lo conocemos: llegada de Roger Grimau y reconstrucción con fichajes nacionales como Brizuela, Parra y Willy Hernangómez y el ‘golpe’ con el ex NBA Jabari Parker. Ahora, el lituano se sincera con Movistar plus y no deja bien parada a la que fuera su casa.

Jasikevicius abre la puerta al Real Madrid

Seguramente hace apenas unos meses era impensable que el entrenador del Barça admitiera que no le importaría dirigir el banquillo del Real Madrid, pero eso es lo que ha hecho el ex blaugrana Saras Jasikevicius en una entrevista concedida a Movistar plus y conducida por Piti Hurtado. Este le pregunta que haría si llegara una oferta NBA y otra blanca, y la respuesta del lituano no deja indiferente:

“Yo no he estado en ninguno de los dos. Las cosas cambian en la vida, ahora pienso diferente de lo que pensaba antes. Siempre he tenido una relación de mucho respeto con el Real Madrid. Con la gente que trabaja en el Madrid, con los jefes, con Juan Carlos Sánchez y ahora con Felipe Reyes y Alberto Herreros. Creo que en la vida nunca se sabe“, contestó el ex técnico del Barça sobre entrenar al Real Madrid.

Unas declaraciones del actual entrenador del Fenerbahce, al que ha metido en posiciones de playoffs a la espera de que termine la liga regular en Euroliga, que llegan en una misma entrevista en la que critica al Barcelona y admite haber sufrido por cómo se dio su salida de allí:

“Como cualquier club grande, el Barça es un club complicado. Yo siempre digo que me llevé una decepción muy grande con mis jefes allí, con la gente del club y como fue el trato en esos tres años, que he sufrido por dentro”, reconoció a la vez que zanja cualquier opción de volver al banquillo blaugrana.