El WiZink Center albergó uno de los duelos destacados de la jornada Euroliga con el choque entre el Real Madrid y el Fenerbahçe. Los turcos se cobraron la victoria (79-89) en un partido caliente, en el que Facundo Campazzo y Nick Calathes, ex jugador del Barcelona, tuvieron un rifirrafe en una de las jugadas del partido.

FENERBAHÇE BARRE AL REAL MADRID EN EUROLIGA

El Real Madrid pasó de no haber perdido en su pabellón en Euroliga a encajar su segunda derrota consecutiva como local. Primero fue Panathinaikos y en esta jornada, Fenerbahçe, el equipo que peor ha rendido como visitante de entre los integrantes del Top 6 y el único en ganar dos veces a los blancos esta campaña.

A pesar del buen resultado, clave para entrar directamente a los playoffs sin pasar por el Play-in, Sarunas Jasikevicius tuvo unas palabras para su ex equipo. Al ser preguntado, Jasikevicius no trató, de ningún modo, esconder su descontento con el Barcelona e incluso advirtió de que un día hablaría “claro” sobre el trato recibido y los problemas que, a su juicio, sufrió.

JASIKEVICIUS, “DECEPCIONADO” CON EL BARCELONA

En la rueda de prensa posterior al partido, Saras Jasikevicius aludió breve pero notablemente a su salida del Barcelona, equipo de que formó parte durante tres temporadas y cuya abrupta desvinculación acaparó titulares este verano.

No es la primera vez que salgo del Barcelona así, ganando y saliendo así”, dijo Jasikevicius. “Sin duda es una decepción enorme por el trato, el mal trato que continúa hasta ahora, el mal trato [tanto] hacia mí como hacia mi familia. Un día hablaré claro. No quiero hacer daño a nadie [en este momento]”, sentenció.
 
Precisamente, Jasikevicius, con motivo de su viaje a la capital española para jugar ante el Real Madrid, concedió una entrevista a Movistar+ con Piti Hurtado, que saldrá a la luz próximamente. En su anuncio, el periodista afirma que el ahora entrenador de Fenerbahçe se explayó e incidió en su etapa como culé.