El proyecto del bicampeón de la Euroliga, Ergin Ataman, en Panathinaikos es uno de los que mayor expectación han generado tanto en verano, como en lo que llevamos de temporada. Tras un inicio irregular, los griegos han empezado a ver el camino del éxito, y no es casualidad que haya sido justo con la llegada del que ha sido la última incorporación estrella de una plantilla plagada de ellas. Ahora, Kendrick Nunn valora cual puede ser su futuro en el equipo.
¿Seguirá Kendrick Nunn en Panathinaikos?
El debut de Kendrick Nunn en el baloncesto europeo no está defraudando. Con las incógnitas que siempre despierta un fichaje proveniente de la NBA, el estadounidense las ha despejado con una gran actuación en su comienzo con Panathinaikos, para los que fue clave en su victoria ante Partizán de Belgrado con 21 puntos y 5 asistencias.
Con su buen rendimiento en el conjunto que dirige Ergin Ataman, ya hay preguntas sobre si el jugador seguirá en el equipo la próxima temporada, sobre todo ante un posible regreso a la NBA si surge la opción. Sobre esto se ha pronunciado Kendrick Nunn en el portal Eurohoops:
Crêpe made in Nunn@paobcgr x @EuroLeague#SKWEEKLive #EveryGameMatters pic.twitter.com/MOiRM13oSc
— SKWEEK (@skweektv) January 19, 2024
“Me encanta la cancha, los aficionados, el personal, mis compañeros de equipo: hemos creado un gran vínculo. No quiero seguir moviéndome constantemente. Es mi primera vez en Europa y he construido una gran relación con la gente aquí. Quedarme en Panathinaikos es una posibilidad”, comentó en una entrevista en este medio digital.
A esto se le une, que el jugador ex NBA tiene un récord personal curioso en el tiro libre, con una racha de 43 anotados consecutivamente entre ambas competiciones, y en Euroliga, son 34 tiros libres anotados, en el que podría aspirar a la marca que dejó Kevin Punter la campaña pasada.