Maccabi Tel Aviv suma un balance irregular de 2-3 para dar inicio la temporada oficial en Euroliga y se encamina al doble duelo semanal ante Real Madrid y Virtus Bolonia para levantar el vuelo y escalar posiciones. Pero en paralelo a los resultados del equipo que dirige Oded Kattash, con Rokas Jokubaitis ya recuperado, las oficinas del equipo de Israel miran de pleno la posibilidad de seguir con losfichajes y con ello, mejorar la plantilla. Ahora centran todo el interés en uno de los máximos anotadores de la Bundesliga, pero parece que el objetivo no será nada fácil de conseguir.
maccabi tel aviv busca la opción de fichar a malik parsons
El equipo de la ciudad de Tel Aviv busca dar consistencia anotadora al equipo y añadir una nueva pieza al lado de Saben Lee, Jokubaitis y Tamir Blatt, con la posibilidad de mercado de atacar el fichaje de Malik Parsons, tercer máximo anotador de la EasyCredit BBL de Alemania con 18 puntos de promedio.
Malik Parsons, con pasado en tres universidades estadounidenses, jugador de los Skyliners -balance de 2-3-, además, añade 2.2 rebotes y 3.6 asistencias, destacando los 30 puntos anotados hace unos días ante Rasta Vechta. Esos números estadísticos lo convierten en una gran posibilidad mercado, incluso Sport Bild comenta que Maccabi Tel Aviv ha ofrecido 200.000 euros por su fichaje, pero el equipo de Frankfurt ha declinado la oferta.
Thomas Suizer, director general de Skyliners, comenta que han rechazado la oferta porque es casi imposible encontrar un reemplazo de ese nivel a estas alturas de la temporada y considera que Malik Parsons, de 24 años, es el jugador más importante de la plantilla. Todo parece indicar que el jugador estaba dispuesto a abandonar Alemania para embarcarse en esta aventura tras los pasos por Bakken Bears de Dinamarca la temporada pasada y Frankfurt este 2024-25.