Se encuentra usted aquí

Mercado: Partizan, Anadolu Efes, Virtus y Maccabi buscan fichar al mismo base

  • Varios jugadores serán epicentro de las miradas en forma de fichaje durante la temporada baja de que dará inicio en junio.
  • ¿Qué jugadores de Virtus Bologna quedarán libres a final de temporada?
  • Foto de Portada: Icon Sport
  • Este base que finaliza contrato en Olympiacos será objeto de deseo de los grandes de Europa, destacando Partizan, Virtus, Anadolu Efes y Maccabi.

Cuatro equipos top y con notable presupuesto de la Euroliga, buscan hacerse con los servicios del base actual de Olympiacos. El nombre de Isaiah Canaan sobrevuela en muchas front offices de Europa y puede ser uno de los grandes fichajes a realizar de cara al curso 24-25, uniendo experiencia, anotación, dirección de juego y conocimiento de la máxima competición de baloncesto del Viejo Continente.

cuatro equipos interesados

Según recoge el medio serbio Meridian, cuatro contenders como Partizan Belgrado, Anadolu Efes, Virtus Bolonia y Maccabi Tel Aviv siguen los pasos del base de Biloxi, Mississippi. A sus 32 años, es uno de los bases más cotizados del mercado de fichajes de Euroliga y Canaan acaba contrato de 1+1 con Olympiacos este próximo mes de junio.

Formado en la estatal de Murray, fue pick 34 del Draft de 2013, elegido por Houston Rockets y con pasado en la franquicia de Texas, además de 76ers, Bulls, Suns, Wolves y Bucks, disputó un total de 235 partidos en NBA con 8 puntos de promedio, viendo después a Isaiah Canaan como parte de Unics Kazan, Galatasaray y desde 2022 en Olympiacos -firmó el 8 de julio de 2022-. El eléctrico base estadounidense promedia 10,7 puntos y 1,5 asistencias en la liga griega, subiendo hasta 12,7 puntos en Euroliga.

Los cuatro equipos tienen como gran objetivo el atacar el fichaje de un base potente, experimentado y anotador, y Canaan se adapta a la perfección lo que puedan buscar en las ciudades de Belgrado, Estambul, Bolonia o Tel Aviv, ya que hay dudas en lo que pueda deparar el futuro en bases como Lorenzo Brown, Shane Larkin o el backcourt de Virtus.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar