El haber sido campeón de la Lega italiana no ha evitado que en Milán se viva una pequeña revolución en una plantilla en la que se esperan cambios, algunos ya confirmados como la salida del capitán Nicolò Melli como agente libre o el fichaje de Neno Dimitrijevic, que viene ser MVP de Rusia, y otros como el posible adiós de Nikola Mirotic, principal fichaje estrella el pasado mercado, pero por el que se ha interesado ya AS Mónaco. En el juego exterior es donde más va a cambiar el conjunto de Ettore Messina, y este jugador que ya protagonizó ‘culebrón’ el verano pasado, va por el mismo camino en este.

Shabazz Napier dejaría Milán como agente libre y buen mercado en Europa

Aunque todavía no es oficial, la segunda etapa, más corta de lo esperada, de Shabazz Napier con Milán llegaría pronto a su fin. Tras no llegar a un acuerdo de renovación, que habría estado en los planes de los italianos, el jugador se convertiría en agente libre, con un suculento mercado.

Así lo ha expresado el medio griego SDNA, que asegura que Napier no seguirá en Milán tan solo unos meses después de haber vuelto, en pleno invierno, procedente del Estrella Roja. Tras no haber encajado con los serbios, el base volvió a su antiguo equipo, con el que ha promediado 10,9 puntos, 2,5 rebotes, 4 asistencias y 1,1 robos por partido.

Este caso no es nuevo para Shabazz Napier, quien ya no firmó su renovación el verano pasado, según la propia directiva de Milán por sus altas exigencias económicas. A pesar de todo ello, la salida de Kevin Pangos al no entrar en los planes de Ettore Messina, le abrieron de nuevo las puertas.

El ex NBA, ahora, deberá decidir donde sigue su carrera en Euroliga, y se une así a una lista de lo más atractiva de jugadores agente libre, como su excompañero Nicolò Melli, quien, sin embargo, ya estaría cerca de firmar por Fenerbahce y regresar a Turquía por segunda vez.