Se encuentra usted aquí

Uno de los MVP de la Serie A surge como objetivo para Virtus Bolonia

La Serie A de Italia se encuentra ya en el momento decisivo y en pleno camino para decidir el campeón de Italia, pero con todos los despachos a pleno rendimiento para comenzar a moverse de cara al curso próximo. Con la Virtus Bolonia en busca de la renovación de Abass, las dudas sobre su continuidad en Euroliga, en busca y captura de un gran patrocinador, surge ahora una opción de fichaje que elevaría el nivel del roster de Luca Banchi.

rayjon tucker suscita el interés de virtus

El escolta de Charlotte y actual jugador de Venezia, ha finalizado como segundo, tras Belinelli, en la carrera por el MVP de la LBA Serie A de Italia. El egresado de Florida Gulf Coast y Little Rock de NCAA, llegó a Reyer Venezia el pasado 16 de julio para vivir su primera experiencia en Europa tras paso por Utah Jazz, 76ers, Nuggets y Bucks, para un total de 39 partidos NBA.

La Prealpina infoma del interés de Virtus Bologna por el jugador de perímetro, con promedios de 14.7 puntos y 4.2 rebotes, dejando un mapa de tiro de un 56% en tiros de dos puntos y un notable 37 por ciento en triples. Con la eliminatoria de cuartos de final 2-2 entre Reggio Emilia y Umana Reyer Venezia, Rayjon Tucker se fue en el cuarto encuentro hasta los 24 puntos y 4 de 5 en triples para ser capital en la victoria final en la carretera por 92-95.

El conjunto de Bolonia puede vivir un verano con importantes cambios y la llegada de Rayjon Tucker daría un paso adelante en calidad, pero con Banchi al frente del equipo si cumple con los objetivos en los Playoffs. De momento, 2-2 en la serie de cuartos de final ante Bertram Derthona Tortona y duelo clave el 21 de enero en el Segafredo Arena.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
1,529
#Comentarios: 
154