Se encuentra usted aquí

Un objetivo del Real Madrid también lo siguen Efes y Fenerbahce

Se puede convertir en una de las bombas mediáticas del mercado en Euroliga, pero de momento solamente surge su nombre como posible rumor, primero como objetivo del Real Madrid para sustituir la retirada de Rudy Fernández y la más que probable salida de Mario Hezonja, pero en las últimas horas, los dos equipos de Estambul también persiguen el mismo sueño de fichaje para la temporada baja.

furkan korkmaz levante interés de anadolu efes y fenerbahce

El alero turco de Estambul esperará una posible continuidad en la NBA, pero desde el 9 de febrero se encuentra sin equipo y con pocas opciones de seguir en la liga norteamericana tras 328 partidos de Regular Season y 33 de Playoffs, siempre defendiendo la camiseta de Philadelphia 76ers, con promedios de 6.8 puntos y 2 rebotes. 

Es uno de los fichajes que podría marcar la off-season en Euroliga, pero Fenerbahce como Besiktas buscaron su fichaje tras ser cortado por Indiana Pacers. Korkmaz buscó y busca permanecer en la NBA, después de unos ingresos de 22 millones de dólares entre las siete temporadas que permaneció en la franquicia de Pennsylvania. 

Korkmaz, internacional absoluto con el combinado turco, se proclamó en su día campeón de la G League con Delaware Blue Coats y fue elegido pick 26 del Draft de 2016, después de formarse en la cantera de Anadolu Efes. Ahora los dos equipos turcos de la máxima categoría del baloncesto europeo quieren intentar su fichaje y tanto Tomislav Mijatovic como Saras Jasikevicius estarían muy interesados de unir en su roster a una pieza del calibre del alero de 26 años.

 

 

el real madrid también lo tiene como objetivo

La diáspora de jugadores NBA rumbo a Euroliga durante el verano puede ser importante y así lo ha informado Solobasket con el posible objetivo de ASVEL por hacerse con los servicios de Evan Fournier. Pero en el caso de Korkmaz, el Real Madrid, con Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros a la cabeza, tienen al de Bakirkoy como uno de los grandes posibles fichajes para suplir la posible marcha de Mario Hezonja.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
1,529
#Comentarios: 
154