Se encuentra usted aquí

Andres Feliz fichaje real madrid barça euroliga

Real Madrid y Barça encuentran adversarios en la lucha por este fichaje

La Euroliga todavía no conoce su ganador de la temporada 23-24, pero los hilos para los jugadores que cambiarán de equipo o que debutarán en la máxima competición ya se están moviendo, y el mercado de fichajes ya está al rojo vivo en la lucha por conseguir las mejores incorporaciones posibles, sobre todo entre los grandes. En este sentido, uno de los objetivos de Barça y Real Madrid se complica con nuevos interesados en Europa por esta estrella ACB.

Maccabi se entromete A BARÇA O REAL MADRID POR Andrés Feliz 

El paso adelante que ha dado Andrés Feliz en su carrera, en las filas del Joventut de Badalona, a pesar de haber pasado por una lesión que interrumpió su temporada por varias semanas, y que ya dio pasos hacia ello en el Mundial 2023, ha despertado el interés de equipos de la ACB, por hacerse con sus servicios.

Es el jugador estrella de la actual plantilla de la Penya, y por ello, no lo querrán dejar escapar fácil, pero pretendientes no le faltan al dominicano. De hecho, a los intereses ya conocidos de Barça primero y Real Madrid después, se unen ahora punteros de la Euroliga, que se entrometen con buenas ofertas para hacerse con su fichaje.

 

 

Según informan los periodistas Jordi Valle de Sobre la Bocina y el israelí Tomer Givati, Maccabi Tel Aviv habría colocado a Andrés Feliz como una de sus referencias para la construcción de su plantilla de la próxima temporada, y habría comenzado a mover hilos al respecto. En este mismo sentido, informan que uno de los turcos de Euroliga también habría mostrado interés por la estrella de la Penya.

De esta forma, a Barça y Madrid les salen fuertes competidores, a pesar de que la opción de que juegue en ACB se escapa al no haber tenido oferta de los blaugranas sobre la mesa y ya no ser prioridad en como fichaje exterior de los blancos, que se habrían decantado por ir a incorporar a Lorenzo Brown como compañero de Facu Campazzo.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,386
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar