Durante la presentación de los nuevos fichajes de Olimpia Milano, Fabien Causeur declaró que el proyecto necesita tiempo para acoplar todos los nuevos fichajes que llegan al proyecto lombardo que comanda Ettore Messina. Pero las oficinas de la escuadra esperaban desde hace tiempo un último movimiento, un combo de backcourt procedente de la NBA que finalmente será imposible porque este se queda en Estados Unidos y le llega el anhelado contrato -una firma que no tuvieron en su día nombres como Cedi Osman, Omer Yurtseven o Usman Garuba-.

minnesota timberwolves ficha a skylar mays

Todas las franquicias NBA están a la espera de cerrar sus rosters antes del inicio de la pretemporada y Skylar Mays firmará por Minnesota Timberwolves, pese al enorme interés mostrado durante las últimas semanas por parte de Olimpia Milano. Messina lo quería y estaba dispuesto a esperar el tiempo que hiciese falta, pero la opción de permanecer en la NBA era real y así ha sucedido para el egresado de LSU.

Skylar Mays ha disputado un total de 115 partidos en la NBA -fue pick 50 del Draft de 20202- repartidos entre Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers con promedios de 4.3 puntos y 1.7 asistencias. Tanto Mays como Eugene Omoruyi, buscarán un contrato two way y la posible opción de la dualidad entre Wolves y el filial de la G League, Iowa Wolves.

la pretemporada nba a la vuelta de la esquina

La franquicia de Minnesota ha aprovechado los últimos instantes y firma un jugador que podría formar parte de la rotación de Chris Finch. Aterrizar en Europa era una opción viable, pero Skylar Mays nunca ha salido de la NBA y la G League, y ha esperado hasta el final del calendario para conseguir permanecer en ellas. Los Timberwolves van cortos en la posición de base y escolta y Mays deberá aprovechar la pretemporada para acabar firmando el contrato de toda la temporada. En el caso de Olimpia Milano, deberán buscar oportunidades de mercado para cerrar su juego exterior.