Foto de portada: Alexander Trienitz / Imago
El Bayern Múnich ha sido sorprendido en el primer partido de las semifinales de los playoffs de liga alemana al haberle ganado el MLP Academics Heidelberg por 90-95, y ponen más difícil el camino de los de Gordon Herbert de cara a revalidar el título, en el que ya no está ALBA Berlín, el otro Euroliga, con una temporada en la que no han podido pasar de los cuartos de final. Los bávaros, sin embargo, tienen también un problema con la salida de jugadores importantes en la plantilla.
Olympiacos se adelanta a Mónaco por el fichaje de Nick Weiler-Babb
El Bayern de Múnich se quedó a las puertas de disputar los playoffs Euroliga al caer ante el Real Madrid, pero a pesar de ello mejoró su temporada en Europa en comparación con la anterior con Pablo Laso, y dejó huella con destacados jugadores como Carsen Edwards o Nick Weiler-Babb, nombrado mejor defensor de la competición.
Sin embargo, este protagonismo en la Euroliga ha hecho que estos jugadores hayan llamado la atención de los equipos principales de la competición y uno de los que más pretendientes acapara es precisamente Nick Weiler-Babb, con Olympiacos tomando la delantera para llegar a un acuerdo para hacerse con su fichaje.
Así, según Sport24, Nick Weiler-Babb negocia su fichaje con Olympiacos después de no haber podido llegar a un acuerdo con AS Mónaco, quien fue el primero en pujar por incorporarlo la próxima temporada.
De esta manera, si se confirma su fichaje por Olympiacos, el jugador estadounidense dejaría el Bayern Múnich después de cinco temporadas, en esta última habiendo promediado 8,2 puntos, 4,1 rebotes, 5 asistencias, 1,5 robos para 26 minutos por partido, siendo uno de los hombres fundamentales de Gordon Herbert.