La Virtus Bologna es uno de los equipos que peor ha comenzado la temporada en Euroliga, donde solo suma dos victorias y ocupa la penúltima posición, solo igualado por el colista ALBA Berlín. Los italianos, que convencieron el año pasado bajo las órdenes de Luca Banchi, no están pasando por el mismo buen balance y estarían pensando en hacer cambios en su plantilla.
Virtus Bologna quiere vender a Will Clyburn, pero no recibe ofertas de mercado
Virtus pasa por un momento complicado al haber obtenido solo dos victorias en 11 jornadas disputadas en Euroliga y necesita sumar un cambio de dinámica si no quiere complicarse estar lejos de la zona de play-in, a donde sí que llegó la temporada pasada. Para eso, estarían planeando un cambio en su plantilla, con uno de sus jugadores más famosos en el mercado.
Según informa Il Corriere di Bologna, la Virtus habría puesto en el mercado a Will Clyburn, una de sus estrellas, buscando una salida a un jugador que parece no haber encajado en el vestuario italiano. Sin embargo, como apunta el diario italiano, no habrían recibido ofertas por él.
A la complicada situación de no recibir ofertas por Will Clyburn, a ello la Virtus Bologna le suma que su salida se antoja difícil porque el propio jugador no está activo en buscar su salida del equipo y la ruptura de contrato por el momento no sería una opción.
A pesar de buscar su salida, Will Clyburn es el tercer mejor anotador de la Virtus Bologna con unos promedios de 10,9 puntos, 3,9 rebotes y 2,2 asistencias esta temporada en los 11 partidos disputados en Euroliga.