Lessort Panathinaikos NBA Euroliga Ataman

Panathinaikos teme que la NBA vaya a por un jugador CLAVE

El Panathinaikos está armando un proyecto ganador que quiere seguir saliendo victorioso durante los próximos años. Sin embargo, uno de los jugadores más importantes podría irse a la NBA en un futuro no muy lejano y dejar tocado al conjunto griego, que tendría que buscar un reemplazo de gran nivel Euroliga.

MILWAUKEE BUCKS OBTIENEN LOS DERECHOS DE MATHIAS LESSORT

Los derechos de Mathias Lessort han pasado a formar parte de los Milwaukee Bucks, franquicia liderada por Giannis Antetokounmpo. Este hecho se debe al intercambio de Jericho Sims-Delon Wright, en el cual los New York Knicks han dejado de controlar al interior de Panathinaikos.
 
 
La situación de Lessort no preocupa en el Panathinaikos y se sigue confiando en que sea una de las piezas importantes del proyecto griego. El pívot francés, que sigue lesionado y se perderá lo que resta de temporada, es considerado uno de los mejores interiores de Euroliga y este año estaba promediando un total de 13,4 puntos, 7,1 rebotes y 1,6 asistencias.

LA CLÁUSULA QUE TRANQUILIZA A PANATHINAIKOS CON MATHIAS LESSORT

El club griego apostó fuerte esta temporada por Mathias Lessort y le ofreció una renovación hasta el año 2028 con un contrato de 2,3 millones de euros por temporada. El pívot francés aceptó la propuesta y estampó su firma en este nuevo acuerdo, que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados de toda Europa.
 
 
En este contrato, firmado el pasado mes de diciembre, se añadió una cláusula anti NBA en la que se incluía una salida hacía la liga estadounidense en el año 2027, por lo que Lessort tiene asegurada su continuidad en el Panathinaikos la temporada que viene.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
1,020
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar