El Partizan de Belgrado ha sido una de las decepciones de la temporada en Euroliga después de terminar la fase regular en la undécima posición con un balance negativo de 16-18. Los de Obradovic no pueden repetir otro año igual y ya están trabajando intensamente en los despachos para confeccionar la mejor plantilla posible. En las últimas horas, el club serbio ha asegurado la continuidad de un jugador y una posible incorporación.

BRUNO CABOCLO SEGUIRÁ EN EL PARTIZAN 

Bruno Caboclo ha estado en boca de todos en las últimas semanas y no por su rendimiento deportivo. El interior brasileño se saltó las normas del club al abandonar, sin permiso, la disciplina del equipo antes de las Finales Serbias contra el Estrella Roja. Este hecho provocó multitud de críticas hacia el jugador, a parte de una sanción económica, y dejó su futuro en el Partizan pendía de un hilo.

El presidente del Partizan de Belgrado, Mijailovic, ha hablado en el podcast Telcast sobre el tema de Bruno Caboclo y ha confirmado que tiene un año más firmado y lo cumplirá: “Bruno pagará la multa, pero tiene contrato para la próxima temporada y se va a quedar en el Partizan”.

ARIJAN LAKIC SERÁ JUGADOR DEL PARTIZAN

Tal y como ha avanzado Andrea Calzoni, Arijan Lakic dejará el KK Zadar este verano y jugará la próxima temporada en el Partizan del Belgrado bajo las órdenes de Obradovic. Según el periodista citado, el club serbio ya tiene un acuerdo cerrado con el base serbio y tan solo faltaría hacerlo oficial.

Arijan Lakic ha sido importante para el KK Zadar, sobre todo en la liga croata, donde ha sido el segundo máximo asistente del equipo y uno de los que más minutos de media por partido ha acumulado, con un total de 32:10. El serbio de 24 años ha promediado 9,4 puntos, 3,8 rebotes y 3,4 asistencias por encuentro en todas las competiciones. Si nada se tuerce, Lakic llegará al Partizan en los próximos días para debutar en Euroliga.