Partizan, como la gran mayoría de equipos de Euroliga, pueden vivir una temporada baja repleta de rumores y movimientos en la plantilla de Obradovic. Pero Zoran Savic, desde su posición de máximo mandatario de las oficinas de la entidad, trabaja en una importante renovación y planean extender el contrato de un jugador que aterrizó en la capital de Serbia el 24 de diciembre.
partizan quiere renovar a jaleen smith
Jaleen Smith está contento en Partizan bajo las órdenes de Obradovic y Partizan satifescho con el rendimiento del combo de backcourt formado en New Hampshire entre 2013-2017. Arel Ginsber informa en 'X' de este interés mutuo por renovar y parece que no habrá problema para llegar al acuerdo por una temporada más.
ABA League Playoffs | Finals game 2 | Half-time@kkcrvenazvezda - #KKPartizan
— KK Partizan Mozzart Bet (@PartizanBC) May 15, 2024
Napred Partizan! #ABALiga pic.twitter.com/4jimtvRh3j
El de Freeport, Texas, llegó el 24 de diciembre a la entidad de Partizan tras su paso por Virtus Bolonia y ha dejado medias de 6.5 puntos y 2.2 rebotes en la ABA League, subiendo a 6.7 puntos en Euroliga -disputó un total de siete partidos-. En la final perdida ante Estrella Roja por un claro 3-0, Smith ha sumado 20 minutos de promedio en pista con 8.3 puntos por partido.
Varios equipos de Euroliga se han interesado por el jugador que llegó a Europa en 2017 al USC Heidelberg de Alemania y debutó en 2022 como parte del combinado absoluto de Croacia, siendo ante Polonia su primer partido oficial. Smith se convirtió en el tercer jugador naturalizado para Croacia después de Dontaye Draper y Oliver Lafayette.