Se encuentra usted aquí

Kaminsky - Euroliga - Partizan

Partizan no está satisfecho con su rendimiento y no le renovará

Tras perder la final de la ABA League contra el Estrella Roja, el Partizan de Belgrado ya está pensando en la próxima temporada y ya empiezan a sonar los primeros movimientos. El conjunto de Obradovic, que tiene por delante las semifinales de KLS ante el Mega, quiere armar un equipo potente este verano para mejorar los resultados obtenidos, especialmente en la Euroliga donde se han quedado fuera de los playoffs.

FRANK KAMINSKY SALDRÁ DEL PARTIZAN 

Frank Kaminsky llegó el pasado verano al Partizan después de estar casi una década en la NBA. El interior estadounidense aterrizó en Belgrado como fichaje estrella pero su rendimiento, a pesar de unos notables números, no ha sido el esperado en su debut en el baloncesto europeo. El americano ha promediado 8,9 puntos, 3,4 rebotes y 1,6 asistencias por partido en la Euroliga.

Tal y como ha avanzado Telesport, Frank Kaminsky no seguirá en el Partizan de Belgrado y el club serbio no le va a renovar. Cabe recordar que el estadounidense solo firmó un año y quedará libre a final de temporada.

 

 

FRANK KAMINSKY SALDRÁ DEL PARTIZAN 

Su salida es cuestión de fechas y una vez acabe su vinculación con el Partizan, Kaminsky quedará como agente libre para firmar por otro club. Su futuro podría estar en Europa ya que en su debut en la Euroliga no ha tenido malos números o podría darse un regreso a la NBA, aunque esta segunda opción es más complicada a día de hoy.
 
Lo que es evidente es que no entra en los planes de Obradovic, y muestra de ello es la decisión del técnico de dejarlo fuera de la KLS, el próximo objetivo del conjunto serbio. Un torneo menor pero en el que el Partizan se juega su prestidio. El motivo de dejarle fuera ha sido por el exceso de extranjeros en la plantilla.
 
 
Como hecho curioso que puede confirma este rumor, en las redes sociales se hizo viral una imagen de Frank Kaminsjy en el aeropuerto Nikola Tesla, una fotografía que alimentó los rumores de una salida.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar