Se encuentra usted aquí

Renovación en Estrella Roja: acabará el curso el ex del Real Madrid

Su aterrizaje en Belgrado se oficializó el pasado 7 de febrero, firmando en su día un contrato por un mes, más otra renovación temporal, pero Estrella Roja quiere asegurarse tener un jugador experimentado de su calibre dentro de la plantilla, esperando que también pueda ser relevante en pista en los importantes Playoffs de la ABA League.

Estrella Roja comenzará los cuartos de final contra SC Derby de Podgorica, dando inicio la eliminatoria el próximo 15 de abril. Los de Sfairopoulos buscarán un título que se les escapó el año pasado por 3-2 ante Partizan Belgrado en la final. 

renovación de trey thompkins

Llegó como fichaje temporal, pero el jugador de Lithonia, estado de Georgia, firma una renovación que lo mantendré en la capital balcánica hasta final de curso. Crvena Zvezda comunicó, "Después de una completa recuperación, el ex jugador de Nizhny Novgorod, Real Madrid y Zenit, permanecerá de rojo y blanco hasta el final de temporada". 

Formado en la Universidad de Georgia, el ala-pívot de 33 años, campeón de Euroliga en 2018 y cuatro ligas ACB con el Real Madrid, debutó el pasado 7 de abril en la ABA ante Split, sumando 4 puntos y rebote en 10 minutos en pista. El mapa de tiro contempló un 2-2 en tiros de dos puntos y 0-3 en triples. El jugador estadounidense también podría formar parte del intrascendete duelo ante Anadolu Efes, correspondiente al último partido de la Regular Season de Euroliga, pero puede ser importante en el entramado del coach griego junto a piezas como Nedovic, Bolomboy o Milos Teodosic.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,460
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar