Jasikevicius sigue ‘liándola’ en Turquía: “No hice un buen trabajo”
- Nicolò Melli fue el héroe del partido del Fenerbahce en liga turca
- ¿Will Clyburn es un problema para la Virtus Bolonia?
- Declaraciones cruzadas y un culebrón sin acabar entre Hapoel Tel Aviv y Estrella Roja
- Foto: Seskim / Icon Sport
La semana del Fenerbahce de Saras Jasikevicius fue casi perfecta con pleno de resultados en Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv y Partizan de Belgrado, pero no pudo ser en liga turca ante el Petkimspor, que venció 75-66, con la primera derrota en la competición doméstica, y el enfado del técnico lituano no lo pudo esconder en la rueda de prensa.
Jasikevicius no está contento a pesar de la victoria: “No preparé bien a mi equipo”
Fenerbahce se salvó hace unas semanas en liga turca gracias a un tiro de Nicolò Melli en los últimos segundos, lo que fue un toque de atención más para el conjunto que dirige Saras Jasikevicius, a pesar de que sigue en la parte alta de Europa, y que ahora acumula su primera derrota ante el Petkimspor.
Fenerbahce ganó su partido al final con Yalovaspor, pero no el de Petkimspor, Jasikevicius tenía claro que su enfado por la imagen demostrada de su equipo, y se dio toda la culpa al respecto: "Creo que no preparé muy bien a mi equipo para el partido de hoy", admitía en la rueda de prensa tras el partido de liga doméstica.
De hecho, Jasikevicius añadió al respecto que el entrenador es que tiene la mayor culpa de lo sucedido en la cancha: "Es difícil asumir la responsabilidad y, en general, es el entrenador el que debe hacerlo. Por eso, hoy no hice un buen trabajo. No debemos eludir nuestras responsabilidades", revelaba en el postpartido de la jornada de liga turca que casi les da un susto.
Maç Sonucu | Fenerbahçe BekoAliağa Petkimspor: 66-75
— Fenerbahçe Beko (@FBBasketbol) November 3, 2024
Skor dağılımımız: Biberovic 16, Marjanovic 15, Mays 7, Hayes-Davis 7, Melih 7, Metecan 4, Birch 3, Hall 3, Zagars 2, Guduric 2. #YellowLegacy pic.twitter.com/VAJit77N7V
Y el técnico lituano, argumenta más allá, al comentar que considera que su equipo no se toma con el suficiente respeto sus partidos en liga turca: “Este partido fue una falta de respeto a nuestro club y a nuestros aficionados. Hasta ahora hemos tratado con irrespeto todos los partidos de liga que hemos disputado. Fue un milagro que ganáramos el partido contra Yalova. Los otros partidos tampoco fueron muy buenos. Queremos pedir disculpas por nuestro rendimiento en la cancha. Por eso tenemos que mostrar una reacción”.
- Inicie sesión para comentar