Mario Hezonja no tiene claro su futuro de cara a la próxima temporada. Así lo confirmó el propio jugador en una entrevista con el medio croata Jutarnji List en el que contó que está centrado en lo que queda de temporada en el Real Madrid y que decidirá su futuro durante el próximo verano.
Estas fueron las palabras de Mario Hezonja: "No sé cómo responder a la pregunta de dónde jugaré el año que viene porque en estos momentos hay un gran signo de interrogación delante de esa duda. Veremos qué viene en verano, no tiene sentido hablar de ello ahora".
Y el croata sigue respondiendo sobre la pista. En una noche complicada y llena de desafíos, Mario Hezonja se convirtió en el salvador del Real Madrid durante su enfrentamiento contra el Alba Berlín hace unos días, el colista de la Euroliga. Con una actuación estelar, anotando 22 puntos, Hezonja lideró al equipo hacia una victoria crucial por 79-86.
Money from @mariohezonja pic.twitter.com/ReeJXG7Bsa
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) March 21, 2024
Y esta misma noche ante Partizán, el alero ha completado otra fabulosa noche en cuanto a anotación se refiere: 25 puntos, con un sensacional 5/6 en triples. Además, el croata ha sumado seis rebotes y cuatro asistencias para un total de 33 de valoración.
TRABAJO EN LOS DESPACHOS...SOBRE TODO CON HEZONJA
BRBRBRBRBBRBRBR.
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) March 21, 2024
SUPER MARIO HEZONJA 2.0#Eurofighters https://t.co/6u2apmKZfH pic.twitter.com/bzyJVDFPrp