Se encuentra usted aquí

Problemas para el Real Madrid: Hezonja podría irse a Panathinaikos o la NBA

El conjunto blanco que dirige Chus Mateo lidera con paso firme la competición doméstica de Liga Endesa y desde el primer jumping ball del curso 23-24 lidera la Euroliga con solo dos derrotas, dejando claro que son los grandes favoritos para alzar todos los títulos esta temporada.

Pero en paralelo a estos primeros espectaculares cuatro meses, los despachos del equipo tienen una incesante labor de cara a confeccionar el mejor roster para el curso 24-25, sabiendo que el primer gran objetivo es la renovación de Tavares y seguir teniendo en el equipo al mejor cinco de Europa y que no haga caso a los cantos de sirena procedentes de la NBA, pero hay otro gran nombre en entredicho, Mario Hezonja.

su renovación es clave

El jugador croata de Dubrovnik es elemento diferencial del entramado de Chus Mateo y de los éxitos recientes de Real Madrid. El jugador surgido de la cantera del FC Barcelona, con pasado NBA y en Unics y Panathinaikos, promedia en ACB 12,2 puntos y 4,5 rebotes, subiendo hasta los 13,6 puntos en la máxima competición europea, creando un enorme Big Three junto a Campazzo y el caboverdiano.

 

 

Pero los rumores no paran de llegar y su continuidad se ha puesto en entredicho en muchos momentos en las últimas semanas, llegando el último con Fernando Ruiz, director del importante medio Eurosport, comentando en 'X' que la próxima temporada no estaría como parte del Real Madrid.

El pasado 9 de enero, comentó "Me dijeron hace un par de semanas que Hezonja jugaría en PAO o en la NBA la temporada que viene". Ahora se tendrá que dirimir si la situación es reversible y tienen opción las oficinas blancas de renovar a Super Mario, con pasado en Orlando Magic, New York Knicks y Trail Blazers, tras salir elegido en el pick cinco del Draft de 2015.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#contenidos: 
1,332
#Comentarios: 
162