Desde que el Real Madrid levantó la Copa del rey en Málaga lejos de estar en uno de sus mejores momentos, el conjunto blanco cuenta tres derrotas consecutivas en Euroliga, y las aguas con uno de sus jugadores estrella con mayores pretendientes solo han hecho que revolverse. Y la celebración precisamente del título copero antes del partido del equipo de fútbol ha traído un nuevo capítulo de polémica que ha tenido que zanjar el propio Sergio Llull.
Sergio Llull zanja la polémica con Mario Hezonja
El equipo de baloncesto ofrecía este domingo 10 de marzo el título conseguido ante la afición en el estadio Santiago Bernabeu, pero hubo una ausencia marcada que llamó la atención: la de Mario Hezonja. El jugador croata no estuvo presente y esto alimentó los rumores de que su situación en el Real Madrid no es la mejor, además de que esto se une a su poca efusiva celebración de la propia Copa ACB.
Hezonja, única ausencia en el Bernabéu en el homenaje al equipo de baloncesto por el título de Copa del Rey. El croata lleva ya 25 días de apagón Real Madrid en sus redes sociales
A buen entendedor… pic.twitter.com/2RfF8zbeQp
— Víctor Colmenarejo (@karusito83) March 10, 2024
Sin embargo, esto parece estar lejos de lo sucedido, pues la polémica la quiso zanjar el propio Sergio Llull en sus redes sociales, donde comentó que Hezonja tenía permiso del club para ausentarse debido a unas molestias físicas que se hizo en el partido ante Lenovo Tenerife disputado esa misma mañana: “Mario se ha hecho daño en el partido de esta mañana y tenía permiso para descansar y no acudir al Bernabéu. Y sí, Mario tiene carácter, pero es nuestro Mario y le queremos un montón”.
Mario se ha hecho daño en el partido de esta mañana y tenía permiso para descansar y no acudir al Bernabéu. Y sí, Mario tiene carácter, pero es nuestro Mario y le queremos un montón#HalaMadrid https://t.co/xAaJ6qTSn9
— Sergio Llull (@23Llull) March 10, 2024
Las habladurías se dieron con la ausencia de Mario Hezonja, que es uno de los que tienen papeletas para salir debido al fuerte interés de equipos como Panathinaikos, en el que ya sabe lo que es jugar, y porque no ha renovado con el Real Madrid, al igual que un Edy Tavares que es otro de los que se duda de su continuidad en el conjunto blanco entrenado por Chus Mateo.
Una situación de incertidumbre la de Mario Hezonja y el Real Madrid que empaña el buen comienzo de temporada del croata, que estaba siendo de los más destacados del conjunto blanco, que sigue como líder de la Euroliga, pero con Barça y AS Mónaco acechando más de cerca debido a las tres derrotas cosechadas por los de Chus Mateo.