Se encuentra usted aquí

Hezonja - Euroliga - Real Madrid

La sorprendente declaración de Hezonja sobre su futuro: “Florentino me amenaza…”

El Real Madrid puede revalidar el título de la Euroliga este próximo fin de semana en Alemania, y para ello tendrá que eliminar al Olympiakos en semifinales y después al ganador de la eliminatoria entre Panathinaikos y Fenerbahce. El conjunto blanco ha celebrado el Media Day para la prensa y Hezonja ha querido hablar de su futuro. En este artículo repasamos las declaraciones más destacadas del alero croata.

HEZONJA DA UN POCO DE LUZ SOBRE SU FUTURO EN EL REAL MADRID 

Hezonja no ha tenido la importancia que él hubiera querido en el equipo de Chus Mateo, y es por eso que su futuro ha sido relacionado con otros clubes Euroliga como Panathinaikos o Barça. A pesar de ello, el croata ha promediado en lo que llevamos de año un total de 10,6 puntos, 4,2 rebotes y 1,3 asistencias en todas las competiciones.

En el Media Day, Hezonja ha sido el único que se ha sentado delante del micrófono ante todos los periodistas para contestar a todas las preguntas. Como era de esperar, iba a ser una comparecencia dedicada a su futuro. En un principio el alero madridista no quería responder pero lo ha acabado haciendo: "No tengo ni p… idea. El señor Florentino me amenaza cada vez que me en el comedor y me dice que tengo que quedarme. Ojalá. Tenemos todos el mismo pensamiento".

 

 

El croata acaba contrato a final de esta temporada pero no tiene preocupación por el tiempo y espera que puedan llegar a un acuerdo entre las partes: "No es el momento de molestar al equipo con cosas individuales. Llegará el momento. Ojalá lleguen las buenas noticias".

HEZONJA CONFÍA EN SU EQUIPO DE CARA A LA FINAL FOUR DE LA EUROLIGA

En la previa de la Final Four, donde el Real Madrid podría añadir a su palmarés su duodécima Euroliga, Hezonja se ha mostrado muy confiado con las posibilidades del equipo blanco: "El año pasado llegamos a un nivel muy alto de química. Cuando llegas con esa química, cuando los veteranos te llevan a un nivel tan alto, te hace más fuerte y se consolida el equipo. El único objetivo es traer la copa a Madrid".

Hezonja, más allá de hablar de esta Final Four, considera que esta plantilla tiene todo el nivel necesario para llegar a marcar una época dorada en el baloncesto internacional: "Ya dije hace meses que este equipo tiene el potencial de ser el mejor de la historia de la Euroliga. Hacemos lo máximo para que este equipo tenga continuidad, éxitos y trofeos".

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0