La Euroliga se encuentra en uno de sus momentos más álgidos, con la disputa de las últimas jornadas de la fase regular que sentenciará los puestos de playoffs y los que se quedarán fuera de la lucha por estar en la Final Four de Berlin. Uno de los que está ganando enteros para pelear por el título es el Fenerbahce de Saras Jasikevicius, que desde la llegada del ex técnico del Barça ha dado el paso adelante que buscaban y ahora compite por estar en lo más alto. En este contexto, uno de sus jugadores ha publicado un enigmático tuit.
¿El futuro de Tyler Dorsey fuera de Fenerbahce?
La historia de Tyler Dorsey y Fenerbahce ha sido de amor y odio desde que llegara en 2023, pues ha pasado por etapas de brillo deportivo, pero también por haber buscado salir este verano sin suerte y en otoño volvieron a salir rumores de que el ex NBA quería irse del conjunto turco y que lo demostraba con su comportamiento díscolo dentro del equipo. Y cuando parecía que las aguas ya estaban calmadas, el jugador ha publicado un misterioso tuit en el que afirma: “La falta de respeto alcanza su nivel más alto. No puedo esperar a la 24/25”.
Esto ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su futuro, que muchos ven más fuera que dentro, por la publicación y también por los antecedentes del jugador a nivel interno, justo antes de que disputen su partido de liga turca ante el Petkim Spor. Todo ello a pesar de que es una de las referencias ofensivas dentro del equipo, donde es promedia 9’2 puntos, 1’6 rebotes y 1’3 asistencias en una media de 20 minutos por partido en Euroliga.
Disrespect at all time high24/25 can’t wait
— Tyler Dorsey (@TDORSEY_1) March 24, 2024
A pesar de que Tyler Dorsey no encontró la salida que esperaba de Fenerbahce este verano, con Dimitris Itoudis se convirtió en un hombre importante hasta que se lesionó en la mano en las primeras jornadas y frenó la buena dinámica, que, pese a nuevos rumores de salida, parecía haber vuelto a encontrar con Jasikevicius aunque con menos protagonismo. Sin embargo, el tuit del jugador vuelve a ponerlo en el punto de mira del mercado, donde fue interés de Panathinaikos, Milán u Olympiacos, donde ya jugó en una primera etapa.