Fue uno de los culebrones del pasado verano en Turquía, y aunque parecía asunto zanjado, desde el entorno del club turco se especularía que uno de sus mejores activos estaría “buscando marcharse”.

Los rumores sobre una posible salida han ido en aumento en las últimas horas debido a unas incendiarias afirmaciones de la prensa turca. Murat Muratanoglu afirma que el jugador no querría jugar en el Fenerbahçe y lo demostraría con su actitud dentro del equipo. Algo que la gente del club de Estambul debería tener en cuenta y descifrar los mensajes de los últimos días.

TYLER DORSEY, EL REBELDE

La estancia de Tyler Dorsey en Fenerbahce ha pasado por muchas etapas y bien podría calificarse de explosiva. El base ya quiso marcharse el verano pasado, aunque no concreto su salida por las cláusulas económicas de su contrato. Cuando todo parecía calmado con el jugador, ya que a principios de temporada tuvo un papel clave en el plan de  Dimitris Itoudis hasta que sufriera una importante lesión, Dorsey parece haber vuelto a las andadas.

Las afirmaciones de la prensa turca en torno al jugador, a pesar de haber recuperado un puesto importante en la rotación del Fener, hace que media Europa esté en modo de alerta, sobre todo el equipo que ya tentó a Dorsey el verano pasado, Panathinaikos, aunque Olympiacos y Milano estarían preparando sus cantos de sirena para hacerse con el base norteamericano con pasaporte griego, pieza cotizada y codiciada a pesar de su comportamiento “díscolo” en el seno del equipo turco. Y es que sus números en Euroliga hablan por sí solos: