La Euroliga está viviendo sus últimos días de competición de la presente temporada y este fin de semana se conocerá al nuevo campeón de Europa, que saldrá entre AS Mónaco, Panathinaikos, Fenerbahce y Olympiacos. Sin embargo, a falta de saber qué decisión toman algunos clubes como Valencia Basket, ya hay direcciones deportivas que miran el mercado de fichajes en busca de refuerzos en sus respectivas plantillas.

PANATHINAIKOS QUIERE A TODA COSTA A TJ SHORTS

Ataman quiere reforzar el juego del Panathinaikos con la llegada de TJ Shorts este próximo verano. El base estadounidense ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Euroliga y la estrella de París Basketball, con un promedio de 19 puntos, 2,6 rebotes y 7,3 asistencias por partido.
 
 
Su rendimiento ha llamado la atención de las grandes potencias europeas y el equipo parisino lo da por perdido, mostrándose incapaz de renovarle el contrato por más años. Según ha informado el insider Andrea Calzoni, Panathinaikos ha subido su apuesta económica por TJ Shorts ante las propuestas de la NBA que está recibiendo el jugador. Ataman lo quiere a toda cosa y ha pedido un esfuerzo a la directiva griega.

¿EL FUTURO DE TIAGO SPLITTER EN LA NBA?

El París Basketball ha sido la revelación de la temporada y el cuadro parisino va a vivir una desbandada de gran tamaño, con jugadores importantes que están recibiendo ofertas de otros equipo de Euroliga e incluso de la NBA que podrían salir. Además, la marcha más reciente es la de Tiago Splitter, que abandona el banquillo al año de llegar.
 
 
El futuro del ex del Baskonia podría estar en la NBA ya que su juego atrevido y vertical puede ser atractivo para las franquicias estadounidenses que están buscando un nuevo entrenador. Su sustituto en el París Basketball podría tener sabor español con la llegada de Carles Marco, que estaba de ayudante en el cuerpo técnico de Splitter y es el gran favorito.

HAPOEL TEL AVIV QUIERE EL FICHAJE DE UN EX ACB

El proyecto del Hapoel Tel Aviv está buscando refuerzos de jugadores con renombre, pero también de futuro. El conjunto de Itoudis está interesado en el fichaje de Vrenz Bleijenbergh, un alero belga que ha jugado en el Merkezefendi turco, donde ha tenido un promedio total de 11,6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias con una media de juego de más de 30 minutos por partido.