A falta de pocos días para entrar ya en la Final Four de Abu Dhabi, la mayoría de clubes Euroliga comienzan a planificar el verano avanzando en movimientos del futuro, con renovaciones, salidas e incluso cerrando fichajes para adelantar trabajo. En esta última semana, los rumores han aumentado con el paso de los días y algunas estrellas podrían cambiar de aires en los siguientes meses.

LOS JUGADORES CON UN PIE Y MEDIO FUERA DEL PARÍS BASKETBALL

El París Basketball ha sido la revelación de la temporada en la Euroliga y ha conseguido llegar a los playoffs, donde ha sido eliminado por el Fenerbahce de Jasikevicius. El conjunto parisino no tendrá un verano sencillo y muchos de sus jugadores están llamando la atención de grandes clubes y su continuidad en el cuadro francés se antoja casi imposible.
 
 
Uno de ellos y la estrella del equipo es TJ Shorts, que suena con fuerza para firmar por el Olympiacos con Bartzokas. Además, Nadir Hifi podría tener un acuerdo medio cerrado con AS Mónaco para la temporada que viene y Maikel Jantunen estaría cerca de llegar al Fenerbahce.

OLYMPIACOS Y ESTRELLA ROJA, ¿PELEA POR FILIP PETRUSEV?

Filip Petrusev llegó cedido al Estrella Roja procedente del Olympiacos y se ha convertido en la estrella de los serbios, con un promedio de 12,4 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 asistencias por partido. El conjunto de Belgrado quiere retener la temporada que viene y está dispuesto a todo para mantenerlo en sus filas.
 
 
Para ello, y según ha informado Mozzart Sport y Buzz Sport, Estrella Roja trabaja para llegar a un acuerdo con Olympiacos para liberar a Petrusev del conjunto griego y pretende convertirle en unos de los mejores jugadores pagados de la Euroliga, con un contrato de 1,6 millones de euros por temporada con una cláusula de salida hacia la NBA, el deseo del jugador.

¿MAIKEL JANTUNEN FICHAJE CERRADO POR FENERBAHCE?

En esa fuga de estrellas del París Basketball aparece el nombre de Maikel Jantunen, que tal y como ha informado SportsDigitale, el jugador lo tiene hecho con Fenerbahce y solo faltaría hacerse oficial. Según el medio citado, el finlandés firmará para los dos próximos años con los trucos y dejará la capital francesa.