Kevin Punter está matando a sus rivales en la Euroliga. En lo que va de la temporada, nadie duda de que es uno de los mejores jugadores de Europa y lo está demostrando con números espectaculares. Es una de las grandes razones por las que el Barcelona alcanzó la cima europea.
El norteamericano está brillando con un promedio excepcional en la Euroliga con una media de 21,7 puntos, 11 triples totales anotados y rozando un espectacular 50% de acierto, además de 23,5 créditos de valoración. Sin embargo, criticó los comentarios negativos que recibió.
Kevin Punter se enojó por los comentarios negativos
“La gente habla demasiado. No hablo, sólo juego. Dejo que la gente piense lo que quiera, yo juego. Simplemente, tienes que ser la mejor versión de ti mismo y el mejor equipo que podamos ser. Eso es todo lo que podemos hacer”, expresó el jugador que llegó al Barça esta temporada y es la gran figura del equipo.
En ese sentido, Punter profundizó sobre los caminos que tomó para llegar hasta acá: “Creo que tenemos control sobre nuestro destino. Tenemos que seguir jugando un buen baloncesto. Tenemos que hacerlo en ambos lados de la cancha para ganar. Tenemos que atenernos a ello” , manifestó.
El talento y la plasticidad de Kevin Punter. De los pocos jugadores con los que un entrenador puede sufrir el ‘síndrome del espectador’.
¡Qué bonito es el baloncesto joder!.pic.twitter.com/sxTrb73Ylx
— Richi González Dávila (@RichiGDavila) October 30, 2024
Tras eso, Punter habló sobre la lesión de Nicolás Laprovittola, lo que lo mantendrá ausente el resto de la temporada: “Él es mi hermano. Este es mi primer año jugando con él. Desde que llegué conecté muy bien con él. El accidente… Fue una gran pérdida para nosotros. Tiene mucha experiencia. Él sabe cómo ganar. Sabe jugar“.
Kevin Punter, la mayor arma ofensiva del Barça
El escolta neoyorkino Kevin Punter brilló ante Anadolu Efes con 20 puntos y una exhibición desde más allá del 6,75 m anotando cuatro de los seis lanzamientos que intentó. La mayor arma del estadounidense esta temporada es el triple, con una efectividad del 48,5% (16-33).
Además, el ‘0’ del Barça dio cuatro asistencias y atrapó un rebote, ostentando 20 créditos de valoración. Ante el equipo turco, además, anotó el triple que le permitió al equipo catalán conseguir su quinta victoria en seis partidos para establecerse en la cima.