La crisis del Real Madrid atraviesa los partidos más impensados, y genera un contexto en el que el equipo pierde aún teniendo la ventaja. Maccabi Tel Aviv derrotó al Merengue por 79-78 en Belgrado en la última jugada del partido.
El Real Madrid tuvo una ventaja de 76-70 a falta de 8 minutos para el final, pero el equipo israelí reforzó su defensa y estuvo fino en ataque. Saben Lee fue la gran figura de un equipo que sigue sorprendiendo en la Euroliga.
Saben Lee fue la figura
Con 19 minutos, el nombre de Saben Lee estará en todas las portadas europeas. El ex Detroit Pistons, y oriundo de Misuri, fue el máximo anotador del partido y metió el balón en la última jugada para que su equipo se lleve la victoria.
SABEN LEE FOR THE WIN @MaccabiTLVBC #MotorolaMagicMoments I @Moto pic.twitter.com/LOPCbZxJYq
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) October 31, 2024
Un doble largo extraordinario de Lee ante la sólida defensa de Gabriel Deck fue la daga final para que los israelíes consiguieran una victoria impensada ante el último finalista europeo. Por el Madrid Facundo Campazzo se destacó con 16 puntos y 7 asistencias, mientras que Mario Hezonja lideró al equipo con 18 tantos.
Además de los 19 puntos, Lee anotó dos de los cuatro triples que intentó y 9 de los 10 libres que lanzó. Solo disputó 19 minutos, pero fueron suficientes para sepultar a un Madrid que lleva 4 derrotas en 7 partidos y no levanta cabeza.