En el Maccabi parece que las aguas andan algo revueltas. Marcus Fizer vuelve sin que muchos de los integrantes del club estén muy convencidos mientras el agente de Esteban Batista dice que su representado no está contento con el tiempo de juego que se le concede y es pretendido en Italia y España.

Matt Walsh fichó como temporero por el equipo líder de Bélgica, el Charleroi, tras volver a ser descartado por Miami. El alero norteamericano, que sustituye a Mladen Sekularac, tuvo un mal debut sumando 3 puntos con 1/9 en tiros de campo en 21 minutos de juego. Allí también juega el ex madridista y taronja Justin Hamilton.

El díscolo Nestor Kommatos ya forma parte de la plantilla del AEL 1964, uno de los peores equipos de la liga griega en el que también juegan los ex LEB Oro Lampropoulus y Manolopoulus.

Hablemos de Wayne Tinkle ¿se acuerdan de aquel pívot cano, blanco y poco atlético de buenas maneras que pasó por la ACB de los noventa con la camiseta de Murcia, Huesca, Granada, Valladolid y Cáceres?

Ahora Tinkle es coach, y parece que es muy respetado en la universidad que le formó como jugador, Montana. Allí él, es ahora, el que imparte lecciones a los más jóvenes. En el college están contentos y le han extendido su contrato tres años más.