Este verano Ademola Okulaja (2.05 y 30 años) aún sufría una importante lesión que en Valencia no pudo sanar. El alero alemán tenía un gancho óseo en la rodilla que le producía contacto con el músculo y el tendón. Tras una artroscopia de limpieza hecha por el doctor de la selección alemana ha empezado ya la rehabilitación con la participación del fisioterapeuta del Reign Energie Köln.
Con el mismo club Okulaja empezará a trabajar para progresará físicamente y ponerse en forma, no obstante el jugador podrá librarse del conjunto germano si recibe alguna oferta que le interese más. El internacional alemán tiene preferencias por España e Italia.
La razón por la que se ha decidido resguardar en Colonia es porque Oak, como le conocen los amigos, es amigo y ex compañero del director deportivo del Reign Energie, Stephan Baeck, el cual estaba encantado de poder ayudarlo y de poder disfrutar del concurso del jugador cuando esté recuperado. El proceso final de recuperación será de 3 semanas a un mes.