Solapas principales

Campus Shooting improvement del maestro Josep Maria Margall

En Solobasket ya estamos a tope con nuestra sección de campus y os presentamos el "Shooting Improvement" Campus de Josep Maria Margall (Calella, 1955), 'El Matraco' quien, en su momento, fuera considerado como uno de los mejores tiradores de Europa. Formado en la cantera de la Penya después de dar sus primeros pasos en el CB Malgrat añadió a su talento la técnica de uno de los mejores, Nino Buscató. En este caso, muy posiblemente, el alumno superó al maestro. Margall, un año más, despliega su campus especializado en la mejora del tiro y así nos lo cuenta:

Campus exclusivo y personalizado
"Desde 1993 organizo el único campus europeo dedicado exclusivamente al tiro. Siempre lo he hecho dando el protagonismo al jugador y jugadora: un Campus de máximo 15 jugadores / as donde trabajamos el tiro y la técnica individual".

¿Cuántos puntos haces por partido? ¿Quieres mejorar?
"Los mejores jugadores y jugadoras son los que anotan, los que son decisivos en el ataque de su equipo. Aprovecha estos verano para mejorar tu técnica de tiro. Te enseñaré todos los detalles para que tu efectividad mejore".
 
Práctica y análisis individualizados
"El primer día te grabaremos en vídeo y analizaremos todos los puntos de mejora. Durante la semana trabajaremos individualmente todos los detalles. Hacia los días finales, volveremos a hacer una grabación y verás lo que has mejorado. Recibirás un vídeo personalizado y al cabo de unos días un informe para que trabajes durante la temporada".

Con plena seguridad para el Covid19
"Este año, hemos tener en cuenta las indicaciones que las autoridades sanitarias nos dictarán: distancia de seguridad, equipos de protección, elementos de limpieza. Como nuestro Campus siempre es exclusivo y personalizado el número de participantes no es ningún problema. Tan sólo tendremos que seguir las normas de prevención y protección".

"Además, piensa que todas las sesiones siguen el horario de lunes a viernes de 10h a 12h y de 17h a 19h, y los sábados de 9h a 11h. Con la tranquilidad de poder ir a dormir a casa".  

¿Qué pasa si el Campus se suspende?
"Si por razones sanitarias el Campus no se pudiera celebrar, os devolveríamos íntegramente el dinero".

Inscríbete ahora en tu turno preferido 
1º Turno: del 6 al 11 de julio 
2º turno: del 13 al 18 de julio 
3º turno: 20 al 25 de julio 
Horario: de lunes a viernes, de 10h a 12h y de 17h a 19h
Los sábados de 9h a 11h
La edad mínima para poder asistir al campus es de 15 años. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 6 meses
#Contenidos: 
2,048
#Comentarios: 
6,081
Total lecturas: 
11,668,079

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar