Solapas principales

Coby Karl tumba al Bayern sobre la bocina bajo la mirada de John Stockton

  • Cuartos de final de la Liga Alemana

La igualdad en la bundesliga de baloncesto se ha hecho patente en el segundo partido de la, a priori, más descompensada serie de cuartos de final en la lucha por el título.

Tras la abultada victoria de FC Bayern München en el primer encuentro, la serie viajaba a Ludwigsburg, donde los Gigantes (RIESEN en alemán), querían crecer ante su afición e intentar la machada de doblegar al campeón de la liga regular. La sorpresa para el aficionado fue la aparición en la grada de John Stockton, mítico base de Utah Jazz, que presenció como un aficionado más el partido debido a que su hijo Michael es jugador del equipo de Ludwigsburg.

La magia NBA de Stockton le sirvió de talismán a los hombres entrenados por John Patrick, que realizaron un partido muy completo bajo el liderazgo de Michel Stockton (20 pts, 7 reb,4 ast), MVP del partido. La baja de John Bryant para este partido fue un lastre difícil de arrastrar para Bayern que, a pesar de llegar por delante en el marcador a falta de escasos segundos para la finalización del partido, no supo parar la galopada 'coast-to-coast' de Coby Karl (20 pts, 1 reb, 3 ast, 3 rec) para anotar sobre la bocina la canasta de la victoria, lo que desató el delirio en las gradas.

Al final, 85-83 en el marcador y la serie empatada con una victoria por equipo.

Coby Karl buzzer beater contra FC Bayern München Basket bajo la atenta mirada de John Stockton

El coast-to-coast de Coby Karl

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 8 meses
#contenidos: 
692
#Comentarios: 
6,365
Total lecturas: 
4,416,182