Sasha Djordjevic ha llegado al profesionalismo de corbata con un impacto inusual, tras los pertinentes trámites de su carnet como entrenador, el chico dice que ya sabe lo que debe hacer para ganar sin incrementos académicos, y lo está demostrando.
Según Djordjevic, en una entrevista concedida a la web oficial del F.C. Barcelona, lo principal que puede aportar a un equipo es seriedad, trabajo, ganas y ambición. Esta última palabra, ambición, para mí es la clave en el mundo del deporte de club. Es la clave para alcanzar los objetivos que te has marcado como entrenador“
En sus modelos a seguir está su compatriota Dusko Ivanovic. De él destaca de forma rotunda que le gusta “todo: la intensidad, el trabajo, la velocidad. Pero lo que más me impresiona es la intensidad del juego. Ivanovic es uno de los entrenadores de los que intentaré aprender cosas. Ya se lo dije cuando él estaba en el banquillo del Tau y yo jugaba en el Real Madrid, hace cuatro temporadas“